Blizzard celebra los 20 años de Diablo

Blizzard celebra los 20 años de Diablo
Con motivo del aniversario del lanzamiento del juego original, el 31 de diciembre, en Blizzard Entertainment nos complace conmemorar los veinte años de Diablo. ¡Estamos listos para celebrar nuestra pasión por el mundo de Santuario y los valientes héroes que lo habitan!

Muy pronto podrás disfrutar de eventos y premios especiales dentro de Diablo IIIHeroes of the StormHearthstoneOverwatchStarCraft II y World of Warcraft como homenaje a todo lo que amamos de Diablo. Estos eventos y artículos solo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que corre a conseguirlos todos antes de que sea tarde.

Abajo tenéis una pequeña muestra de cada homenaje. Echa un vistazo a los detalles del evento y... gracias; gracias a todos por permitirnos seguir viviendo aventuras en el mundo de Santuario. ¡Por veinte años más de botín!


Diablo III:

Recupera las sensaciones de tu primera partida en el Diablo original con el evento homenaje La Caída de Tristán. Aventura por una versión reimaginada de la catedral original de Diablo III y no pierdas ojo de algunos objetos que serán familiares.

Heroes of the Storm:

La batalla por los Altos Cielos continúa ¡y un nuevo retrato relacionado con Diablo les espera! ¿Saldrán victoriosos de este frenético mapa de trifulcas?

Hearthstone:

En esta pelea de taberna, un misterioso encapuchado espera con un siniestro mazo en sus manos. ¿Podrás desentrañar los secretos que rodean a este vagabundo oscuro?

Overwatch:

Llevad la batalla por Santuario a la lucha por el futuro con grafitis del juego que representan tus clases de Diablo III favoritas, ¡además de un nuevo icono de jugador inspirado en el Señor del Terror!

StarCraft II:

¡Pon al Señor del Terror a trabajar! Entre las fechas del 4 de Enero y el 31 de Enero del 2017, los retratos de tus obreros estarán inspirados en Diablo.

World of Warcraft:

Están ocurriendo cosas raras en el mundo de Azeroth: los habitantes de Santuario están llegando a un entorno totalmente nuevo para ellos.